ÎÚÑ»´«Ã½

Saltar al contenido
Healthcare

La solución sanitaria

Cómo el COVID-19 ha transformado la actitud de los consumidores hacia la salud y ha acelerado el futuro de la sanidad digital.

El hogar es el nuevo punto de atención

El Instituto de Investigación ÎÚÑ»´«Ã½ publica una serie de notas de investigación con orientaciones pragmáticas sobre cómo las organizaciones pueden actuar sobre las cosas que importan a raíz del COVID-19. ¿Y qué puede importar más que nuestra salud?

En nuestra anterior nota de investigación sobre la nueva normalidad, examinamos el futuro del trabajo y los nuevos modelos empresariales. Pero la salud es nuestro bien más preciado. Por eso, esta vez, en The health fix: How COVID-19 has transformed consumers’ attitudes to health and accelerated the future of digital healthcare hablamos con más de 2.000 consumidores de Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos para entender cómo esta pandemia ha transformado sus opiniones sobre la salud y los servicios sanitarios digitales y qué significa esto para las empresas de ciencias de la salud y los proveedores de servicios sanitarios.

Con sus vulnerabilidades y debilidades tan brutalmente expuestas por un virus, los consumidores están ansiosos por tomar su salud en sus propias manos y están dispuestos a abrazar el potencial de los servicios de salud digital. Esto crea un sinfín de oportunidades para que las empresas de ciencias de la salud y los proveedores de servicios sanitarios mejoren los resultados, la experiencia de los pacientes y reduzcan el costo de la asistencia sanitaria. Pero esto sólo puede lograrse si las empresas de ciencias de la salud, los pacientes, los médicos, los reguladores, los pagadores y las empresas tecnológicas colaboran. Al fin y al cabo, estamos todos juntos en esto.

Esperamos que esta nota de investigación ofrezca una visión convincente del futuro de la asistencia sanitaria.